Noticias


Fimap continúa creciendo y presenta una gama renovada.



Las máquinas para la limpieza profesional Fimap han ido evolucionando y perfeccionándose a lo largo de los años hasta ofrecer una gama completa y diversificada.
Innovación, sostenibilidad y sencillez son las premisas que nos han llevado a realizar los nuevos modelos y a renovar otros ya afirmados que constituyen la gama actual, desarrollada para tratar la suciedad de cualquier sector, desde los pequeños comercios hasta las industrias.
Esta renovación, que no se ha limitado exclusivamente al sector de las fregadoras de pavimentos, abarca todos los productos, incluyendo las barredoras, las aspiradoras y las máquinas monocepillo.

Nuestro principal objetivo sigue siendo ofrecer productos que, además de la eficacia, garanticen reducidos tiempos de operación, bajos costes de gestión, optimización del consumo, eliminación de los desperdicios y mejoren la eficiencia en el trabajo.
Una evolución que ha sido posible gracias a la profundización y al desarrollo de soluciones de diseño que han mejorado aún más las prestaciones de la máquinas de limpieza Fimap, que se propone como un socio de confianza, ofreciendo respuestas inmediatas y concretas a las necesidades de los diferentes sectores. Y no sólo. Cada uno de los gestores puede presentar diferentes necesidades de limpieza dentro su propia actividad, que Fimap es capaz de satisfacer con una solución completa y estructurada casi a medida.

Nuevo lanzamiento FIMAP