Noticias


TMB en el punto de mira Limpio 2015



Merecido éxito de TMB a 2.1 Clean: la Exposición Internacional de tecnologías dedicadas a la limpieza profesional que tuvo lugar en Verona 19 de mayo al 21 le ha dado una gran satisfacción.

Durante la exposición de tres días «, dice el gerente de Giampaolo Ruffo,» la ‘ afluencia de visitantes ha sido implacable, con muchas apariciones en el extranjero y mucha curiosidad acerca de toda la gama de nuestras producciones de máquinas individuales de disco, aspiradoras, aspiradoras y limpiador de alfombras que respiraba un ambiente de gran entusiasmo, el resultado no sólo de las señales positivas del mercado que acredite el inicio de la recuperación económica, pero la mayor parte del nuevo enfoque psicológico expresado por todos los productores, sin duda más seguro que en el pasado reciente.

«Una gran cantidad de noticias presentado por el Dr. Ruffo vista previa en la víspera de Limpio, durante el Encuentro Internacional Distribuidor 2015, el cual fue a cabo el lunes, 18 de mayo en el Hotel Crowne Plaza Verona. En esta ocasión se presentó oficialmente en la convención de los minoristas Andrea Vecchione, llamado por algunos meses para desempeñar el papel de director general. En el punto de mira nueva línea de aspiradoras, sin duda a la vanguardia, en posesión de la etiqueta energética de la UE etiqueta aprobada por 01 de septiembre 2014 en toda la UE. «Hoy» sigue Ruffo, «TMB puede ofrecer máquinas colocadas en los cuatro principales bandas de clasificación energética, de la A a D. En cuanto a los valores de la eficiencia en las diversas aplicaciones, se llega a las clasificaciones entre A y E. Los tres A son un resultado de excelencia seguro y reflejar el nuevo empuje, centrado en la investigación, desarrollo e innovación en ronda hemos tomado tres años, después de la transferencia de la producción de la provincia de Lodi a la Ciudad de San Giovanni Lupatoto, a pocos kilómetros de Verona. Las exigencias del mercado «, añade,» se mueven precisamente en la dirección de aumentar la especialización y la reducción del consumo de energía, teniendo en cuenta que desde 2017, las reglas se vuelven aún más restrictivo.«Otra de las novedades que se presenta es el nuevo agarre que será montado en . toda norma solo disco marca TMB «La solución a nuestras máquinas», dice Ruffo, «está hecho de poliamida – talco nylon, el mango será especialmente resistente y robusto. Asimismo, no tienen necesariamente que ser desmontado con el fin de acceder a las partes eléctricas, así y tendrá un cable de alimentación reemplazables sin el uso de herramientas especiales, lo que facilita la reparación de estas piezas fundamentales que, en caso de rotura, todavía lo hacen l indispensable . ‘un técnico, elevando considerablemente el costo de la reparación«Por último, TMB ha presentado su nueva máquina suelo de la órbita:» Este modelo «, dice el líder de TMB,» fue diseñado pensando en las intervenciones más exigentes y desafiantes – tales como los cristalización de las superficies – que hasta ahora han dado lugar a la utilización de operadores robustos, capacitados y entrenados para trabajar durante horas y horas con un disco único estándar 2.200 vatios. Nuestros ingenieros han diseñado una máquina que no gire o cepillo, lo convierte en una pequeña inercia, por lo que 30 revoluciones por minuto. Los dos fundamentos más se dice rápidamente: cualquier persona puede utilizarlo porque es fácil de usar y su uso requiere la mitad de la energía requerida por el motor de un solo pincel utilizado hasta ahora en las intervenciones de las superficies de cristalización «.

Nuevo lanzamiento FIMAP