Noticias


Fimap ofrece higiene y eficiencia a sus clientes.



En los últimos años los hoteles Chilenos han ampliado la cantidad de servicios ofertados y, por tanto, también han cambiado sus necesidades de limpieza. Para ofrecer al cliente una estancia impecable se han añadido o ampliado las zonas dedicadas al relax, centros de bienestar, piscinas, gimnasios y salas de conferencias con los consiguientes cambios en los tipos de pavimentos y en la configuración de los ambientes.

Fimap ha seguido de cerca esta tendencia y ha desarrollado productos más versátiles, compactos, manejables y silenciosos a fin de ofrecer una gama completa capaz de tratar cualquier tipo de piso, incluso en superficies reducidas, de manera eficiente y respetando el medio ambiente
Para estos sectores resultan especialmente útiles los modelos más compactos de vacuolavadora de pisos, porque garantizan un alto nivel de higiene, operaciones rápidas, pisos secos de inmediato y realizado sin ningún esfuerzo.
El modelo Mxr con operador a bordo es ideal para las zonas de entrada y los pasillos. Es muy compacto, seca perfectamente a ras de pared, deja el pavimento seco inmediatamente evitando así el riesgo de resbalones, es muy silencioso, pasa a través de las puertas y cabe incluso en el ascensor para que el operador pueda desplazarse de una planta a otra y sin tener que bajarse. Para los espacios más reducidos, como pueden ser las cocinas o las zonas del bar, Genie es la máquina ideal con operador a bordo recomendada para las zonas en las que normalmente se utilizan sistemas de limpieza manual, como la mopa , con la ventaja de que se utiliza menos agua y se obtiene un mayor nivel de higiene. Para los centros de bienestar, que incluyen las zonas alrededor de las piscinas, los vestuarios o las áreas de relax.
Fimap propone la vacuolavadora de pisos para operador a bordo iMx porque, gracias a la nueva estructura del bastidor y de la boquilla de aspiración de aluminio anticorrosión, resiste a los agentes químicos que se utilizan en estas zonas

La oferta Fimap incluye una línea completa de aspira¬dores con clasificación energética A y B de conformidad con la normativa europea.

Nuevo lanzamiento FIMAP