NUESTRA HISTORIA

Luego de años vinculado al aseo industrial en Chile, a través de la Empresa Lyon, Germán Lyon Rivera socio y Gerente General de Grupo de Abluo, fundó la empresa con la misión de ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad, con un servicio de post-venta de excelencia, flexibilidad en las soluciones propuestas y cercanía con los clientes.

El conocimiento desde dentro de los problemas que enfrenta, día a día, la industria del aseo, convierte a Grupo Abluo en un socio estratégico de sus clientes.

Grupo Abluo es una empresa nacional que cuenta con productos de la más alta calidad en el área de la higiene en general. Nuestros clientes son nuestra especial preocupación y no descansamos hasta encontrar la solución más conveniente para los problemas de higiene y limpieza que enfrentan cada día.

Ofrecemos productos de primera calidad con un servicio técnico y de post-venta de excelencia. Diferenciarnos de nuestra competencia por la calidad del servicio entregado, flexibilidad en las soluciones propuestas y cercanía con los clientes.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes con productos de limpieza e higiene profesional de la mejor calidad, entregar una atención personalizada, entender sus requerimientos y necesidades, siendo capaces de entregar soluciones integrales ayudándolos en la elección de los productos más adecuados para sus requerimientos. Buscamos convertirnos en un socio estratégico para nuestros clientes, entregando los mejores productos, servicios y capacitación en el uso de ellos.

VISIÓN

Aspiramos a ser reconocidos como la mejor alternativa frente a las necesidades de nuestros clientes y ser un referente en el sector y ofrecer soluciones específicas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.